Hoy en día, la decoración tiene una gran importancia en los hogares de todo el mundo. Los profesionales del sector intentan buscar el equilibrio en los elementos decorativos para conseguir un ambiente cálido y sofisticado en las casas de sus clientes. Las cortinas ya no son solo la solución perfecta para la luz o la intimidad sino que permiten complementar la decoración de cualquier habitación de una manera funcional y estética. Este año hemos desarrollado una nueva gama de rieles decorativos concebidos para ser un complemento ideal para cualquier vivienda.
Nuestros nuevos rieles están fabricados con materiales de primera calidad. Están disponibles en diferentes formas y colores para poder adaptarlos a cualquier estancia. Los colores estándares disponibles son: blanco, plata, inox y negro. Estos rieles usan los mismos mecanismos que nuestros rieles estándar y su montaje es fácil y sencillo. Según la variedad del sistema, pueden ser instalados tanto a cordón como manuales. En cuanto a su fijación, es posible instalarlos tanto a techo como a pared según lo pida la instalación.
La funcionalidad y el diseño se combinan de una manera perfecta para poder darle un toque personal y diferente a las habitaciones. La gran calidad, el aspecto estético y la posibilidad de poner varios sistemas en el mismo soporte son tres de las características que los hacen especiales y diferentes.